Elegir equipos de lavado y secado adecuados son una de las decisiones más importantes antes de iniciar una lavandería. Tratar de empezar con equipo doméstico es como intentar competir contra un auto Formula 1 usando un sedan 4 puertas.

Las lavanderías autoservicio pisan fuerte en la franquicia - Emprendedores.es

Los equipos comerciales o industriales están pensados y fabricados para uso de cargas pesadas, continuas y de prolongados cambios de uso, dependiendo el modo de empleo o el uso que le dé el cliente, si fuera self-service.

 

Elegir equipos es un punto que generalmente representa un gasto fuerte de manera inicial, pero a lo largo del tiempo, es una de las mejores decisiones para un negocio en este giro de las lavanderías. Es por ello que son pocos los emprendedores en México que se deciden a tomar la decisión e incluso, innovar en el segmento.

 

Con los años que tenemos en el mercado sabemos que tomar la decisión entre una marca y otra no siempre es fácil, conocer la calidad de los materiales de fabricación de los equipos, la durabilidad de las piezas, el rendimiento en horas a la semana, encontrar repuestos e incluso el precio entre marcas exclusivas para lavanderías, son algunos de los temas a los que se enfrenta hasta quienes ya tienen lavanderías operando y buscan mejorar sus equipos, expandir su negocio a otros puntos de venta o confiar en un proveedor de partes, refacciones y servicio técnico en México.

Una lavandería autoservicio en el barrio - La Wash

Para obtener beneficios a largo plazo es crucial conocer y asegurar que los equipos trabajen sin problema alguno durante las horas de apertura de tu lavandería. Que de hecho, hay equipos que trabajan incluso si tu negocio opera 24 horas 7 días a la semana. Dependerá de los servicios que ofrezcas, la cantidad a invertir, la demanda que vayas a satisfacer en el punto de venta entre otros aspectos. Equipos comerciales que trabajan solo 12 horas continuas a la semana, pueden ser también una buena opción a un buen precio.

 

En Laundry Brokers contamos con más de 10 años de experiencia en el giro de las lavanderías profesionales, contamos con equipos que ofrecen un retorno de inversión en 14 meses y dependiendo del modelo, tienen un promedio de vida útil de hasta 25 años. También tenemos el directorio de servicio técnico más grande en México y alianzas con proveedores nacionales y extranjeros de refacciones y partes para tus equipos comerciales e industriales.

Solo es cuestión de que nos contactes y un asesor resolverá todas tus dudas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬 ¿Como podemos ayudarte?