El papel del Asesor Comercial en Lavanderías puede ser muy valioso, especialmente para quienes son nuevos en la industria y han encontrado una gran oportunidad de emprender en el giro.
Un buen asesor comercial debería ser capaz de llevar de inicio a fin a una buena negociación a los inversionistas basado en información actualizada ofreciendo los mejores escenarios dependiendo de las necesidades de cada inversor; emprendedor, dueño de lavandería o empresas e industrias.
En nuestra experiencia, un asesor comercial tiene un gran valor en la toma de decisiones. Por un lado, los inversores generalmente tienden a elegir con la información que encuentran en internet y al final del camino, la que un vendedor les ofrece con el objetivo de compra. Un Asesor Comercial, por su parte, genera una decisión neutra entre inversores y vendedores con el fin de llegar a un buen acuerdo para un buen negocio a largo plazo.
Veamos algunas de las particularidades de los asesores comerciales especialistas en lavanderías profesionales:
- Conocimiento y experiencia en el mercado de acuerdo al rango de precios en el área de interés.
- Gran conocimiento en equipo para lavanderías incluyendo tiempos de vida, durabilidad y marcas.
- Know How en puesta en marcha del negocio de lavanderías, análisis de rentabilidad y retornos de inversión.
- Ideas para hacer del negocio del cliente más atractivamente visible.
- Características clave de los equipos de acuerdo a las necesidades, idea de negocio y presupuesto del inversionista.
La consulta a un Asesor Comercial debería ser de los pasos iniciales en la búsqueda de formalizar un negocio en el giro de las lavanderías, tintorerías y otros.
Tenemos claro que el riesgo a emprender siempre es latente, no obstante, puede ser un riesgo controlable y medible teniendo la información necesaria y precisa.
Si estás emprendiendo, necesitas mas información o necesitas estar seguro de qué equipos buscar, ¡contáctanos! Ayudaremos a resolver todas tus dudas.