SOMOS SU MEJOR ALIADO

Somos expertos en negocios de lavandería así como maquinaria industrial para cualquier sector que requiera procesos de lavado de prendas. Profesionales calificados para ayudarle a tomar la mejor decisión de compra de sus equipos de acuerdo a las necesidades específicas de su proyecto; estamos comprometidos con darle el mejor precio garantizado, la mejor calidad en el servicio y la mejor experiencia de compra; así como en lograr las mejores soluciones de lavado comercial e industrial de prendas. Se lo garantizamos por escrito. No más malas experiencias de compra.

Reducimos a su mínima expresión el riesgo para usted y lo acompañamos en todo su proyecto con el soporte de los Brokers especializados en cada área de negocio.

 

¿POR QUÉ LA LAVANDERÍA ES HOY UN GRAN NEGOCIO?

El ingreso de los hogares en México, hoy en día, se constituye en la mayoría de los casos por la fuerza laboral de ambas cabezas de familia; las familias ocupadas ahorran tiempo y dinero lavando en la lavandería local de autoservicio o por encargo. Además, muchas parejas jóvenes no tienen la necesidad ni el deseo de comprar lavadoras y secadoras. Sus prioridades son vestir bien, entretenimiento y actividades de ocio. Están felices de dejar las tareas de lavandería en un servicio profesional de lavado / secado / planchado, en una lavandería profesional. Estas razones la convierten en una excelente oportunidad.

LO HACEMOS FÁCIL PARA TI

¿Porque trabajar con Laundry Brokers es la mejor decisión?

Trabajar con profesionales le ahorrará innumerables horas de tiempo perdido y dinero. Nuestros consultores tienen más de 30 años de experiencia en la industria para ayudarlo a navegar en los muchos errores potenciales de comprar o vender un negocio de lavandería o adquirir equipamiento para iniciar un proyecto. Nuestro objetivo es ayudarlo a tener éxito con su inversión.

Ahorrará tiempo, reducirá su riesgo y mejorará sus ingresos

Garantía de Satisfacción

Guiamos a nuestros clientes a realizar una compra segura partiendo de los equipos ideales para la idea y presupuesto de cada uno de nuestros clientes. Reduciendo a su mínima expresión el riesgo para nuestros clientes, y capacitándolos con el soporte de los Brokers especializados en cada área de negocio.

Selección Correcta de Equipos
  •  Comparativa de marcas y modelos
  • Experiencia de compra de clientes finales
  • Certificación de una Compra Segura
Desarrollo de un proyecto de lavandería
  • Plan de negocios
  • Análisis de Retorno de inversión (ROI)
  • Análisis de rentabilidad de su inversión
  • Opciones adecuadas de locales en todo el país.
  • Instalaciones generales
  • Plan de marketing
  • Sistema de control y administración
  • Capacitación integral

¿Sigues teniendo preguntas?

Por favor contáctanos para más información

Contacto